El Podcast de Mario: fraude laborales

Econegocios Empresariales es fraude

Otras lacras fraudulentas se hacen llamar Econegocios Empresariales y se encuentran en Añil 571 Desp 607 Col Granjas México al costado del Foro Sol.

El tipo de fraude no varia de las ya conocidas como los de Articulo 122 no. 88 por el metro Juerez, hacen lavado de cerebro, hablan bonito, prometen cosas como grandes ingresos en poco tiempo y sin trabajar mucho.

Este el de la foto es un lacra de queretaro, un tal victor garcia, pero asi son todos estos mediocres, asi se visten y asi es su aspecto en gral.

Lo mas patetico de esta pobre, mediocre y aberrante gente es que llaman y buscan a sus reclutados desde paginas de internet de bolsas de trabajo donde muchas personas se postulan, donde publican sus curriculum y algunos datos personales. Las lacras buscan a los que quieren defraudar, les llaman o les escriben por correo electronico ofrenciendoles una oportunidad de ingresos o un empleo con grandes ganancias, y pues como ya sabemos, son EMPLEOS y OPORTUNIDADES FALSAS E INEXISTENTES.  y que solo les piden dinero o les hacen vender algun producto.

Experiencias de los engañados hay muchas, incluso en este blog ya hay muchos comentarios en contra de esta pseudoempresa.

Asi que mucho CUIDADO si te llaman o escriben algun mediocre de Econegocios empresariales. Por que ECONEGOCIOS EMPRESARIALES ES FRAUDE.

222 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

gracias por la información hoy me contactaron obvio no asistire a la entrevista, SALUDOS.

Anónimo dijo...

HOLA, YA VAN TRES VECES QUE ME DOY CUENTA QUE ESTAS EMPRESAS SON UN FRAUDE, GRACIAS A QUE INVESTIGO EN INTERNET, PRIMERO X ME ENVIARON UN CORREO PHILIP V. , DESPUÉS UN ANUNCIO EN LA CALLE DE LOREAL, TRABAJAR DESDE TU CASA, Y AHORA ME HABLARON DE ECONEGOCIOS, ESTOS SON LOS DATOS Y SE EQUIVOCO EN EL NOMBRE
Que tal Octavio:


La dirección es Viena #20 Despacho 702
Entre Roma y Lucerna.
Como referencia estamos detrás del Edificio de Comisión Federal
o a una cuadra del Museo de Cera.


Adjunto un pequeño mapa del sitio como referencia.
Saludos,


Ana Toscano
Teléfono: (01 55) 44 30 04 88

Anónimo dijo...

Lo mismo que comentan todos, se llama ahora (EKOLOGICA) Lic. Miriam betancour.
Desgraciadamente la necesidad de empleo hace que la gente crea en sus mentiras (vender caro no es el problema) pero si lo es que te hagan invertir en un producto que te estan revendiendo.
ojo ya son varias empresas que estan apareciendo con este modo de operar.

Mejor Suerte

Anónimo dijo...

Hola, soy de QUERETARO, al leer esto me doy cuenta que hasta el día de hoy 18/junio/12 siguen laborando.
Hace aproximadamente 6 horas fui con unos amigos al centro, jugando comenzamos a arrancar papeles, en el trayecto a mi casa leí uno, en el se anunciaba una buena propuesta de trabajo, cuando llegue a mi casa marque al numero de dicho anuncio, me respondió una señorita que ni su nombre me dijo (fue lo primero que me hizo dudar), su forma de hablar no sonaba muy profesional, primero me insistió mucho que fuera el día de hoy a una entrevista, pero por motivos personales el día de hoy no podía, entonces me agendo una cita para el día de mañana 19/junio, también cuando me agendo me pregunto por el nombre de la persona que aparecía en el anuncio (segunda cosa que me hizo dudar). Cuando saque mis cosas de la mochila y revise los papeles que había arrancado me di cuenta que todos tenían la misma dirección, pero con diferentes números y nombres (esta fue el tercer motivo por el cual desconfié), fue ahí donde decidí investigar en Internet y di con este blog, se los agradezco de antemano, por que si no fuera por esta pagina mañana hubiese ido a perder mi tiempo con esta gente ratera, lastima por las personas que caen y peor aun las que defienden este tipo de "empresas". Gracias por su atención. La DIRECCIÓN de estas personas en QUERETARO es:
Av. Ezequiel Montes Sur #80 1er. piso interior 107b entre zaragoza y calle arteaga. Entre los nombres se encuentra : Natasha, Belinda, Arely, Danna etc....

Anónimo dijo...

Se publicaron en el peridico el Norte aqui en monterrey, se hace llamar la empresa Biosfera- centro de negocios, y resivi este mail, y por lo que veo es un FRAUDE, que mal royo...tengan cuidado. Y la encargada ahora es una tal Magali.

Vi tu CV en internet en el que describes algunas cosas de tu experiencia que pueden ser de nuestro interés, nos gustaría contactarte. El procedimiento para una cita en nuestro negocio es hacerte algunas preguntas, luego proporcionarte datos de lo que somos y hacemos, y si nos interesa a ambas partes concertamos la cita. Estamos expandiendo nuestro centro de operaciones en Monterrey. Te puedes comunicar conmigo al los teléfonos adjuntos de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30pm y de 4:00 a 6:30pm.



Saludos.


Lic. Magali González
Of. (81) 14778205

Cel. 044 8115757890


www.keex.mx
www.centrodenegociosbiosfera.com.mx

Anónimo dijo...

es una super mega gran MIERDOTA!! me contactaron por correo, mismo caso que vieron mi curriculum y les intereso que buscan gente con mi perfil y mugre y media, me mandaron el correo y desgraciadamente no vi estos blogs ya que nunca me explicaron bien el nombre ni a que se dedicaban, fui a viena #20 ofna. 702 y me toco con un tal michael valley y como dicen, llegue y 30 personas adelante de mi, te pasan a una habitacion meten a todos y te presento y hola que tal que bla bla bla, todo es color de rosa, pasa un idiota a dar una explicacion con unos chistes que estan para llorar, puro pendejo ahi diciendo idiotez y media y dicen estan de suerte porque va a venir el dueño a dar un seminiario completamente gratis!! nunca lo hace pero accedio esta vez, asi es que aprovechen y supuestamente ha ido a mas de 100 seminarios la que da la platica etc etc, pura mierda ahi, NO VAYAN!! yo cometi el error de ir y dicen pura pendejada durante 2 horas!! es pura perdida de tiempo y si van, olviden lo formal vayan con sus peores trapos, no gasten la ropa buena

Anónimo dijo...

QUE BASUUUUUURAAAAAAAA!!!!! Por curiosidad me meti a internet para saber a q c dedicaba la empresa, porq ni recordaba haber mandado cv, pero envié muchos!!! Resulta q mañana tengo cita a las 6.30 con un tal phillipe valley!!! NO VOY A IR!!!!!
Mil gracias a todos por escribir su experiencia!!!

Anónimo dijo...

Pues con la novedad que me llamaron el día de ayer 27 de Junio para ir a una entrevista hoy 28 a las 18:30 porque tenían dos horarios uno a las 12:45 y el otro a las 18:30, pero bueno gracias a uds. ya no voy a ir a perder mi tiempo, a mi me hablo un Lic. Uriel Garcia, manejando lo mismo que a todos, que se estaban expandiendo que son una empresa de monterrey y acaban de llegar a la ciudad y que fui seleccionado entre millones de cv's que les llegan a diario, gracias por el aviso y mandamemos al carajo a estas méndigas empresas estafadoras, veamos la forma de distribuir la información para que estén informados todos los que buscamos trabajo. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Igualito como lo describe la chica anterior a mi me hablaron y me encontre con este blog.Por supuesto que ya no voy a ir porque anteriormente ya me habia pasado en puebla. GRACIAS!

Anónimo dijo...

les dejo el face de ese putin que dice lacra!!! la neta no me atendió pero si es parte de la misma empresa fraudulenta merece que alguien que tenga el temple o dinero ahora si le ponga unos buenos catorrazos junto con toda la bola de mediocres que son ellos, putos estafadores de mierda chupabolas y todo lo que pueda existir de groserias jajaja

https://www.facebook.com/victormanuel.garcia.16503

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias a todos por sus comentarios hace una semana subi mi CV a una pagina de internet para encontrar trabajo y al otro dia me llamaron de esta disque empresa que esta ubicada en Calle viena #20 despacho 702 col.Juarez se me hizo super raro que me llamaron luego luego y como vil palomita inocente cai, esta noche que me meto a buscar la empresa para ir "preparada" a mi entrevista me encuentro con todos sus comentarios & la verdad mil gracias a todos, puesto que mañana seria mi entrevista y no pienso ir, porque que miedo de gente loca que haga ese tipo de cosas
una vez mas gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Buenas!
A mí me acaban de llamar justamente diciéndome lo mismo que veo en sus comentarios, sino fuera porque se me hizo sospechoso y me metí a internet a buscar referencias, hubiera caído redondito y hubiera perdido el tiempo. Me llamó el mismo Phillip Valley. Cuídado gente!!!!

Unknown dijo...

hola ami me llego este mail.

Observamos su currículum en una de las bolsas de trabajo de internet y si tiene interés en escuchar nuestra propuesta de negocio y llame al (55) 5535-9849 de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. .Es importante mencionar que somos una empresa de comercialización y buscamos personas de perfil emprendedor, independiente y con interés en mercadotecnia, promoción y entrenamientos.

Atentamente,

Lic. Michael Valley

Anónimo dijo...

Hola! Precisamente HOY me llamó un tal Uriel García de "eConegocios" en la cAlle de Viena 20 en la col cuauhtemoc que Por cierto el dijo col Juarez. Hasta le pregunte que Si ESA calle era peligrosa y me dijo que NO. Me voy enterando que se dedican al fraude. Pasen la voz!!!!!!

Anónimo dijo...

Jackpot!!!!! Econegocios. Me llamó un tal Uriel Garcia. Pero investigue antes de ir y se dedican al fraude hay qué demandarlos.

Anónimo dijo...

Lo estoy tweeteando!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wow, gracias a tu blog me di cuenta a tiempo, a mi me llamo, la lic Betancourt, Tambien tomo mis datos de zonajobs, todos los puntos proporcionados que mencionas estan incluidos en la forma en que me contactaron y si, se encuentran según en la calle de viena # 20 int. 702 Col. Juarez, ya hace unos años por amigos supe de esta gente y pues ahora corroboro lo antes expuesto por ti, gracias, me uno al blog y pronto seremos muchos los que denunciemos.

Anónimo dijo...

me llamo en tal philip valley pero no estaba y dejo dicho que checara mi correo electronico asi que lo hice y me dejaron esto "
Buen día,Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios, enfocado a la ecología que viene de Monterrey y buscamos personas independientes, con habilidades emprendedoras, para la expansión en el Distrito Federal y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en el siguiente horario: 8:30am a 12:45pm y de 4:00pm a 6:30pm.
Atentamente
Philip Valley
Teléfono: (01 55) 44 30 04 88
Asi que decidi buscar en internet y me eh encontrado con esto....solo les digo que a estos tipos que estan en las fotografias ya los conozco ya que hace algunos años fui a uno de sus cursos de capacitacion y me di cuenta de sus mentiras desde un principio, engañaban diciendo que podrias ganar mas de 8 mil mensuales trabajando 4 horas diarias quien va a creern semejante tonteria??? bueno desgraciadamente hay ucha gente que si lo creeyo y siguio yo me sali y ya no regrese, es por eso mi comentario espero les ayude ya que a mi me ha ayudado el comoentario de la chica engañada y eh visto el mismo tel y el mismo nombre asi no ire ni llamare es una perdida de tiempo....!!!!

Anónimo dijo...

Recién me llamaron de esta empresa fraudulenta y por las fechas de los comentarios que veo publicados, K'eex lleva ya bastante tiempo operando en la ilegalidad, en la penumbra y abusando de la extrema necesidad laboral, profesional y económica de los desempleados o subempleados.

A mí me llamó el tal Philip Valley a mediados de julio de 2012. Su acento era norteño y me dio una entrevista en el despacho de la calle Viena, en la colonia Juárez del DF.

Al llegar mi sorpresa fue mayúscula pues descubrí que yo no era el único entrevistado. Mis 6 sentidos comenzaron a alertarse. Inició la plática con la "licenciada" Miriam -mujer alta, joven, sinaloense- así como intento de lavado de cerebro con sus milagrosos y ecológicos productos (filtros para agua, cremas corporales, shampoos, etc.) y la bonanza económica de los empleados y "gerentes" de la empresa (que el dueño se jubiló a los 41 años, que tiene un grupo de rock, que tiene un Ferrari, que organizan vacaciones colectivas a esquiar, a la playa, etc.) La descarada mujer tuvo la desfachatez de soltar esta frase: "NO los quiero ofender, pero para qué estudian una carrera que saben que nunca van a ejercer". Me quedé petrificado pues su caso fue ese; dice que estudió Derecho pero que nunca lo ejerció y que ahora es una exitosa ejecutiva en K'eex ganando millones (Si gana millones, ¿qué hace en una oficina tan pinchurrienta como esa?).

Al terminar la plática me fui corriendo y ni siquiera me quedé a la entrevista con el tal Valley.

Mi pregunta es: ¿Dónde están las autoridades?, ¿qué hacen para proteger a los desempleados de vivales como estos?, ¿qué hace la PGR?, ¿qué hace la Secretaría del Trabajo?

Saludos y ojalá no caigan.

Mejor seguimos vendiendo Tupperware o Mary Kay.

Anónimo dijo...

Hola!! yo ya habia ido hace como un año...y no me dio confianza; se ve a primera vista una especie de piramide que unicamente te pide invertir y después (según) se te duplica y triplica el dinero. Justo hoy recibi un correo por parte de Lic. Michael Valley tel 55359849 y sin mucha información comentaba que le interesaba mi cv y que marcara en horario laboral.
Me puse a pensar en primera: que informalidad, generalmente las citas las hacen via telefónica
Segunda: si es por medio de internet almenos dejan datos más concretos de la empresa y no simplemente parece que le escriben al vecino
Tercera: como uno nunca sabe...puse su nombre en google y me abrió esta pag. ..por suerte no perdí mi tiempo de nuevo con ellos.

Investign antes TODAS las empresas de donde les llamen!

Buscando chamba dijo...

Hoy fui a su dichosa entrevista y pues lo más cabrón es que ellos mismos te dicen "sí es coco wash" pero te lo ponen como que "es lo que necesitas" Me dieron unos documentos en un USB, ahora puedo aprender a defraudar y les haré la competencia juar juar juar.

Anónimo dijo...

Lei un correo de ECONEGOCIOS de una tal Saira Torres Guevara donde dice: Vimos su currículum en una bolsa de trabajo. Debido a su perfil me pareció oportuno contactarle, represento a un network de negocios, enfocado a la ecología que viene de Monterrey y buscamos personas independientes, con habilidades emprendedoras, para la expansión en el Distrito Federal y ciudades cercanas. Si cree cubrir este perfil le pido se comunique conmigo en los siguientes horarios:


Atentamente,

Saira Torres Guevara
Teléfono: (01 55) 89 95 08 67 8:30am a 12:40pm. (01 55) 49 8023 91 4:00 pm a 9:00pm

En este espacio me estoy enterando q esta empresa es un fraude total, asi q decidi compartir el correo q lei para q tengamos cuidado con estos mensajes...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores