El Podcast de Mario: fraude laborales

Se ha producido un error en este gadget.

Experiencia en el fraude de la calle Puebla no. 180 tercer piso, col. Roma

Hola...

Yo recibí el mismo correo de una tal Lic Paola Ríos, en la misma dirección de calle Puebla, en fin, Salí de mi actual trabajo temprano por que me pareció una excelente oportunidad ganar más o menos lo mismo pero con menos horas de trabajo… En fin, después del choro mareador que se avientan y todo eso, recibí mi pase para la capacitación de una semana completa jajaja (Por si fuera poco ter quitan2 horas diarias de tu tiempo).

Bueno, resulta que cuando termino su rollo todos salimos corriendo de ahí, algunos emocionados y yo decepcionado por lo que había vivido, y como yo tenía mucha hambre decidí comprarme una torta ahí afuera, al terminarla pues regrese al metro insurgentes con dirección a Observatorio y para mi sorpresa se subió en el mismo vagón que yo la Psicóloga que te hace la evaluación psicológica mas chafa que he escuchado en toda mi vida jajaja. Pensé acercarme para hacerle algunas preguntas que no me quedaron claras y dependiendo de sus respuestas pues vería que tan firme es dicha empresa. En ese momento analice bien y que creen??? Ya estaba vestida con pantalón de mezclilla, tenis y una blusilla de tepis… eso si… bien peinadita y maquilladita. Lo que me hizo preguntarme… ¿Tan buena es esta empresa que deja cambiarse a sus empleados en sus pseudo-oficinas y les da el dia libre después de una hora de reclutamiento??? Pensé seguirla para ver que hacia pero la verdad me dio flojera jajaja.



Y cosa muy similar me paso con una empresa llamada Keex, que con menos de un año de vida de la empresa ya tiene como 20 directores ejecutivos nacionales o algo así, y han hecho como 5 viajes a distintas partes… Como lograron eso tan rápido??? Jajaja. Lo peor es que mi supuesto asesor, un tal Sergio no se que, dijo que conoció a su dios Jesus delgado o algo asi hace dos años en una conferencia en monterrey para los ejecutivos de su empresa jajaja. Es decir que el ya era ejecutivo antes de que se fundara la empresa. Ni siquiera pueden organizar bien sus mentiras… pobres tipos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAA A MI ME PASO IGUAL

Anónimo dijo...

hola, pero no sabes bien q hacen en realidad esas empresas? por q no veo q ganan con tenerte ahí una semana. y yo ando en eso, pero quisiera saber.

Anónimo dijo...

esta muy bien el blog, solo ahora les pido que pasen esta página a sus contactos.
Yo fui hoy a su "entrenamiento" y se me hizo raro, y encontré esta página. Esta padre gracias pero trataten de comunicarselos a sus amigos por correo no sabemos cuando un amigo de un amigo pueda caer.

Anónimo dijo...

Ijole!, que creen?... tambien esas imagenes, en especial el tal joven jorge Israel ortiz torres le llamaron Cristian no se que. JAJAJAJA, de plano deberiamos denunciar de ello. Si quieren aportacion favor de agregarme a esta cuenta: nocheelectrico@hotmail.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA vean esto111 esta bien cool de lo que me recuerda a estos jijos de la mañana!!! jajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=h86FjpyPD8o

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito el empleo laboral a los regenerados sociales alcanzado por mi intercesion con la organizacion de las naciones unidas y tambien solicito un curso de la exoneracion de la cleptomania para un empleo laboral provisional de los regenerados sociales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

DENUNCIEN EN www.pjedomex.gob.mx LLENEN FORMULARIO DE QUEJA POR INTERNET EN LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO.
ES ASI COMO SE DETINE A ESTE TIPO DE DEFRAUDADORES.

Anónimo dijo...

Si ajuste que denunciar ya me toco y me pidieron 90 que para gastos de material luego al siguiente día después d tanto choro nos empezaron a ablativo que parte de la prueba final teníamos que estar por única vez en ventas y querían que vendiéramos perfumes pero clero no nos iban a soltarlos perfumes quería el dinero primero luego ya vendelos

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES EL MAS IMPORTANTE

Disculpen si tardamos unos minutos en publicar sus comentarios. Gracias

Videos

Fraude en Articulo 123 No 8 Col. Centro Del. Cuauhtemoc y en Ricardo Torres's Fan Box

Seguidores